Ampliación Kit Digital: Puesto de trabajo seguro

Ofrecemos un ordenador de trabajo específicamente configurado para mejorar la seguridad, movilidad y colaboración

CONBANDERA_KITDIGITAL

¿Qué es la ampliación Kit Digital?

Es un incremento de 1000€ en la subvención de 2000€ a 3000€ que va dirigido a los autónomos y pequeñas empresas de 0 a 2 empleados. Si ya te has beneficiado de la subvención podrás usar este incremento de 1000€ para cursar el puesto de trabajo seguro. Pueden solicitarlo autónomos, pymes o microempresas de 0 a 2 empleados que ya hayan obtenido el bono inicial de 2000€ del Kit Digital.

Funcionalidades y servicios que ofrecemos:

  • Recibirás un dispositivo de hardware que deberá incluir integrado el producto, una licencia y un encriptado/cifrado en reposo que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.
  • Este dispositivo podrá ser un ordenador portátil o de sobremesa nuevo. Además, deberá tener como mínimo las siguientes características de hardware:
    • CPU quad core, 2,9GHz con mínimo 15.000 puntos en PassMark con fecha 13 de mayo de 2024.
    • RAM 16GB DDR4
    • SSD 512GB con encriptación de datos, nosotros proporcionamos la contraseña.
    • S.O. preinstalado y licenciado.
    • Tarjeta gráfica, red y sonido integradas.
    • Interfaces de E/S como puertos USB o de entrada de micro, que podrán estar integrados en el dispositivo o en un replicador de puertos.
    • En el caso de portátil, pantalla de mínimo 13″, webcam HD, lector smartcard (DNI-e) con interfaz USB. En el caso de PCs sobremesa, ratón óptico, pantalla de 23″ y FHD con tecnología de panel LCD, LED o equivalente. Al menos un HDMI y etiqueta energética de la UE. Teclado, cableado de alimentación y HDMI.
    • Sea portátil o sobremesa deberá contar con al menos un certificado de los siguientes tipo o similar:
      • ENERGY STAR®.
      • EPEAT™ Silver Registered.
      • TCO.
    • Certificación MIL STD 810H o equivalente. Deberá cumplir con un mínimo de 5 métodos, entre ellos: alta temperatura, baja temperatura y humedad.
  • Publicidad en el equipo:
    • El dispositivo contará con serigrafía o etiqueta pegada únicamente en el portátil, ordenador o monitor.
    • Contendrá los logos de: Emblema UE que indique «Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU», el logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, el logo del Ministerio para la Transformación Digital y la Función Pública y el logo de la Entidad Pública Empresarial Red.es.
  • Servicio de soporte y atención (desde la entrega del equipo hasta la finalización de la fase 2):
    • Entregaremos el dispositivo dentro de España tras la comprobación de su correcto funcionamiento.
    • Te atenderemos e régimen de 5 días laborables. Podrás contactarnos en soporte@oyr.es para las averías o incidencias de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes.
    • Las reparaciones se realizarán por soporte remoto o in-situ en la oficina de OYR. Los costes derivados serán nuestra responsabilidad. Se incluyen las reparaciones por rotura o desperfectos y problemas de configuración siempre que estén basados en un correcto uso del dispositivo.
    • El tiempo máximo de reparación de averías, entre la comunicación de al incidencia y hasta la resolución de esta, será de 5 días laborables. Si por alguna razón no podemos cumplir este tiempo, se otorgará un equipo análogo de sustitución.
  • Servicios de ciberseguridad incluidos en el equipo para el Puesto de Trabajo Seguro:
    • Tendrás acceso a una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
    • Se proporcionará una herramienta que detecte y evite malware espía.
    • Contarás con herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
      • Antipam con detección y filtro de correo no deseado.
      • Antiphishing con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
    • Contarás con un control de contenidos y antiadware para evitar anuncios maliciosos.
    • La solución analizará y detectará amenazas permitiéndote conocer el comportamiento de las amenazas existentes y nuevas.
    • Tendrás herramientas que analicen el tráfico de la red y alerten de amenazas.
    • Se realizará una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
    • Se hará una formación y tutorización para la configuración del software de seguridad, así como un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.
  • Posibilidad de adquisición del hardware asociado:
    • Una vez finalizada la fase II, podrás adquirir la propiedad del hardware, precio pago al Agente Digitalizador del valor residual del equipamiento.
    • Esta será una decisión opcional para ti, pero obligatoria para el Agente Digitalizador.
    • En el caso de que no pagues el importe de compra acordado, el Agente Digitalizador podrá recuperar el equipamiento.
    • Al finalizar los 12 meses de prestación del servicio correspondiente a la fase II, informaremos al cliente sobre el valor de compra del equipo. Dicho importa estará reflejado en el acuerdo de prestación de soluciones de digitalización.
    • Como máximo, el importe del valor de compra será del 15% del importe del acuerdo firmado (importe de la solución).

Aquellos beneficiarios que opten por la formalización de Acuerdos de la Categoría de «Puesto de trabajo seguro», deberán tener validado uno o más Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización por cualquier otra Categoría de Solución de Digitalización de entre las previstas en el artículo 18.2 de las Bases Reguladoras.

Coste del servicio:

  • Desde 899€ hasta 1000€