Funcionalidades y servicios que ofrecemos:
- Tendrás digitalizados y/o automatizados procesos horizontales y verticales y flujos de trabajo tales como:
- Contabilidad/finanzas: Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balance, etc.
- Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.
- Control de proyectos, presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos: Gestión de pedidos de compra y proveedores.
- RRHH: Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Logística: Gestión de flotas y rutas, entre otras.
Se entiende por solución horizontal aquella que agrupa o soporta varios procesos de la cadena de valor, mientras que solución vertical es aquella que soporta un único proceso dentro de la cadena de valor de tu pyme.
- Integración con APIs y Web Services para su integración con otras herramientas.
- Tendrás actualizaciones para mejorar el funcionamiento y añadir funciones.
- Si tu empresa cambia o crece, la solución se adaptará a tus cambios.
- Aseguramos el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
- Posibilidad de incorporar módulos individuales siendo estos aquellos que soportan o agrupan un subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente. No obstante, no podrá consistir en un desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente. Tampoco podrá ser la actualización debido a releases que el proveedor publique sobre una versión de software, ni upgrades o mejora de versiones existentes. El nuevo módulo individual que se implante debe cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases de esta categoría y debe ofertarse a precio de mercado.
Coste del servicio:
- Desde 2000€ a 18000€
Importes de la ayuda:
- De 0 a 2 empleados: 2000€ (incluye 1 usuario)
- De 3 a 9 empleados: 3000€ (incluye 3 usuarios)
- De 10 a 49 empleados: 6000€ (incluye 10 usuarios)
- De 50 a 99 empleados: 15000€ (incluye 20 usuarios)*
- De 100 a 249 empleados: 18000€ (incluye 25 usuarios)
*En este segmento se incluyen las empresas de menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros.