Funcionalidades y servicios que ofrecemos:
- Tendrás tus datos integrados con bases de datos y podrás hacer comparaciones con los datos expuestos.
- Para empresas de 0 a 2, 3 a 9 y 10 a 49 empleados, tendrás como mínimo 1GB por usuario. En el caso de empresas de 50 a 99 y de 100 a 249 empleados, tendrás 5GB como mínimo.
- Contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
- Podrás exportar datos a imágenes o a hojas de cálculo, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices en tu día a día.
Coste del servicio:
- Desde 1500€ hasta 8000€
Importes de la ayuda:
- De 0 a 2 empleados: 1500€ (incluye 1 usuario)
- De 3 a 9 empleados: 2000€ (incluye 1 usuario)
- De 10 a 49 empleados: 4000€ (incluye 3 usuarios)
- De 50 a 99 empleados: 7000€ (incluye 10 usuarios)
- De 100 a 249 empleados: 8000€ (incluye 15 usuarios)