Gestión de clientes

Digitalización y optimización de la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes

CONBANDERA_KITDIGITAL

Funcionalidades y servicios que ofrecemos:

  • Serás capaz de almacenar y consultar los datos de los clientes desde su alta como oportunidad de negocio y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Podrás dar de alta nuevos leads de forma manual o mediante importación de ficheros. Podrás realizar la gestión comercial para convertirlos en clientes. Podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de leads según tus criterios.
  • Gestionar las oportunidades será muy sencillo, pudiendo enviar ofertas y presupuestos y podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganada, cancelada, etc.)
  • Podrás crear acciones y tareas comerciales manual o automáticamente.
  • Reporting, panificación y seguimiento comercial: Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI’s), listado de oportunidades y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc) y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes tendrán datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Podrás visualizar alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.)
  • Tendrás una gestor centralizado de documentación capaz de insertar y/o vincular documentos comerciales o proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño responsive compatible con todos los dispositivos.
  • Integración con infinidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Coste del servicio:

  • Desde 2000€ hasta 14000€

Importes de la ayuda:

  • De 0 a 2 empleados: 2000€ (incluye 1 usuario)
  • De 3 a 9 empleados: 2000€ (incluye 1 usuario)
  • De 10 a 49 empleados: 4000€ (incluye 3 usuarios)
  • De 50 a 99 empleados: 10000€ (incluye 10 usuarios)*
  • De 100 a 249 empleados: 14000€ (incluye 15 usuarios)

*En este segmento se incluyen las empresas de menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros.